Liga Interprofesional de Fútbol

Abogados, a un paso del título en Única

Además, Agrimensores derrotó a los “Profes”. Hoy comienza una nueva fecha en cinco canchas.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

Luego de jugarse la décima fecha del Anual, en Única los Abogados acarician el campeonato. En Maxi - división A -, la definición está al “rojo vivo”, Contadores A, Médicos y Abogados Z van tras la gloria. En Senior, Agrimensores es el nuevo líder.
Se disputó la décima fecha del Anual de la Liga Interprofesionales de Fútbol en las categorías Única, Maxi y Senior.

ÚNICA
El “once” de Abogados le ganó con autoridad a uno de sus perseguidores y tomó una considerable distancia a tres fechas del final del Torneo Anual. Los “cuervos” les sacaron cuatro puntos de ventaja a sus perseguidores, sus derrotados de esta fecha, Ceculd (2-0); los Profesores Terciarios golearon a Periodistas (4-0) y Contadores cayó sorpresivamente ante Arquitectos (0-1), aunque tiene una protesta pendiente de resolución contra los “constructores” por una supuesta mala inclusión de un jugador, que en caso de prosperar dejaría a los de la “punta del asfalto” a solo una unidad del líder, aunque a estos les quede un partido más por jugar.
Por lo pronto los “profes” secundarios, en un choque definitorio con Abogados, estarán obligados a ganar para evitar que los “leguleyos” comiencen los festejos de una nueva vuelta olímpica.

MAXI
En la divisional A, Médicos “pateó el tablero”. Le ganaron al líder Abogados Z (2-1) y treparon a la cima de las posiciones en compañía de los Contadores A, que no pudieron vencer la resistencia de los Informática/Salud (1-1) que vienen penando en el fondo de la tabla intentando zafar del descenso. Los “galenos” vienen en una franca escalada y parecen dispuestos a revertir ya el estigma que los persigue desde hace cinco torneos como subcampeones. Los “profes” de Adefca se alejan de la “zona roja” tras su victoria ante Abogados (3-1), a los que hundieron en el sótano de la tabla.
En la B, Computación y Arquitectos terminaron dividiendo puntos tras empatar en cero y dejaron escapar una excelente ocasión para recortarle distancia al líder Numéricos, que no pudo doblegar a los combativos Adefca B (1-1), aunque a dos fechas del final, es difícil que se le escape el título al equipo “contable” y su retorno a la divisional mayor.

SENIOR
Los “muchachos del teodolito” (Agrimensores) treparon a la punta de las posiciones tras derrotar agónicamente al líder los Profesores Terciarios por dos tantos a uno. Médicos, campeones del Anual, alcanzaron el tercer escalón de la tabla tras ganarle, no sin complicaciones, a los Contadores (3-1) y aunque albergan la esperanza de repetir el título, se le empezaron a agotar los márgenes de error, mientras que los “cuervos” de Abogados ya se ubican en el cuarto lugar a pesar de una campaña irregular, aunque aún falta mucho para la definición del certamen.

RESULTADOS
ÚNICA
Abogados 2 (José Ignacio Cerda, Hugo Olmos) – Ceculd 0; Arquitectos 1 (José Velázquez) - Contadores 0; Profesores Secundarios 4 (Franco Ortiz, Alfredo Roldán, Gerónimo Barrionuevo, Yamil Pacha) - Periodistas 0.

MAXI
DIVISIÓN A: Médicos 2 (Pablo Barrionuevo, Raúl Ovejero) - Abogados Z 1 (Brian Horrocks); Contadores A 1 (Marcelo Carrión) – Informática/Salud 1 (Pablo Ortega); Adefca 3 (Darío Sosa-2, Carlos Palacios) – Abogados 1 (Martín Acosta).
DIVISIÓN B: Numéricos 1 (Andrés Palavecino) – Adefca B 1 (José Vega); Profesores Terciarios GP – Azules PP; Computación 0 – Arquitectos 0.

SENIOR
Médicos 3 (Juan Saldaña Padilla, Carlos Pereyra, José Luis Scida) - Contadores 1 (Pedro Olmos); Policías 3 (Néstor Argota, Carlos Vergara, Orlando Quevedo) - Agrónomos 0; Abogados 2 (Hugo Balocco, Juan Pablo Morales) - Odontopolicías 1 (José Ramos); Agrimensores 2 (David Defilipo, José Pereyra) – Profesores Terciarios 1 (Raúl Medina).


PROGRAMACIÓN
Miércoles 15

Cancha Contadores

14.30- Numéricos - Arquitectos (Maxi).

16- Contadores A - Ingenieros (Maxi).

Cancha Doña Rosa

14.30- Prof. Terciarios - Odontopolicías (Senior).

16- Agrimensores - Agrónomos (Senior).

Cancha Penisse

14.30- Médicos - Informática/Salud (Maxi).

16- Contadores - Policías (Senior).

Cancha Adefca

14.30- Abogados - Adefca (Senior).

16- Abogados - Abogados Z (Maxi).

Cancha Policías Retirados

15- Computación - Prof. Terciarios.

Jueves 16

Cancha Contadores

14.30- Arquitectos - Ceculd (Única).

16- Contadores - Periodistas (Única).

Cancha Penisse

15- Prof. Secundarios - Abogados (Única).

GOLEADORES
ÚNICA

Sergio Plaza (Ceculd), 7 goles

Pablo Sutín (Abogados), 6

Gerónimo Barrionuevo (Secundarios), 6

Mario Denett (Contadores), 5

MAXI
División A

Brian Horrocks (Abogados Z), 7 goles

Carlos Suárez (Médicos), 5

Darío Sosa (Adefca), 5

División B

Ariel Rosales (Adefca B), 6 goles

Diego Peralta (Computación), 5

SENIOR
Pedro Olmos (Contadores), 7 goles

David Defilippo (Agrimensores), 6

Carlos Vergara (Policías), 5

Alberto Ovejero (Agrimensores), 4

Fabián Carrizo (Policías), 4

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias