Copa Joan Gamper

Barcelona recibe al bicampeón argentino

El Barça y Boca Juniors disputan el tradicional trofeo a partir de las 13.15. Televisa TNT Sports.
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

No es un viaje de placer, pero casi. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfrentará hoy con el Barcelona en España en la clásica Copa Joan Gamper, en la que los culés presentan a su plantilla para el próximo año deportivo. El partido entre Boca Juniors y el Barça se jugará desde las  13.15, en el Camp Nou y será transmitido por TNT Sports.
Se espera una gran cantidad de hinchas “Xeneizes” en el Camp Nou. Desde hace un par de días que los fanáticos “tomaron” la ciudad. Llegaron de distintos puntos para poder disfrutar de la presencia del bicampeón argentino y llevaron adelante un “banderazo”.
En lo que es el partido en sí, Guillermo se debate si utilizar o no su dupla central titular (Goltz-Izquierdoz) y si jugará Edwin Cardona o Nahitán Nández. Además, piensa si poner o no a Carlos Tevez de titular.
Del lado del elenco de Valverde, que viene de ganar la Supercopa de España el pasado domingo, el partido será la excusa para que el defensor Lenglet, los brasileños Arthur y Malcom y el chileno Arturo Vidal sean presentados en sociedad ante el áforo Blaugrana.  
Este será el estreno del Barcelona en casa, tras la victoria en la Supercopa de España ante Sevilla, llegan a la Ciudad Condal para presentarse ante la afición.
 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias