Boxeo

Tapia prepara el debut de “Capricho” Romero en la ciudad de Recreo

miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 15 de agosto de 2018 00:00

El promotor nacional Luis “Piji” Tapia delinea tres veladas para los meses de setiembre y octubre, a realizarse en los departamentos Pomán, Ambato y La Paz.
El 14 de septiembre en Pomán, la local Katy “Barby de Acero” Nieva enfrentará a Aylén “La Peky” Gordillo por el título Provincial hasta 57 kg. 
En tanto, el día 12 de octubre en El Rodeo, departamento Ambato, Tapia realizará un festival solidario con el objetivo de recaudar fondos para la joven Camila, quien debe ser sometida a una operación de médula espinal. 
Por otra parte, el 19 de octubre, el promotor nacional presentará en Recreo una gala amateur y profesional, donde por primera vez combatirá la pugilista oriunda de esa tierra y actualmente radicada en Córdoba, Nazarena “Capricho” Romero, quien enfrentará a una rival santafecina a designar. 
También existe la posibilidad de que el recreíno Moisés “Facha” Toledo enfrente a Ramón “Sombra” Pacheco por el título Provincial hasta 60 kg.
Se prevé que el evento tendrá nueve combates amateur, una profesional y dos exhibiciones a cargo de púgiles de la Escuela Municipal de Box, que dirige el técnico Rito Toledo. 
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias