Rally Provincial

Será un rally con “fuertes” presencias

Importantes nombres se suman a la carrera que se disputará el fin de semana en la ciudad de Andalgalá.
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00
jueves, 16 de agosto de 2018 00:00

Con el paso de las horas se confirma la presencia de importantes pilotos en la fecha del Rally Provincial Catamarqueño que se correrá este fin de semana con epicentro en Andalgalá, entre ellos estará Antonio Prevedello, piloto que viene de participar este pasado fin de semana en el Rally de “La Vuelta de la Manzana”, en la provincia de Río Negro, donde logró una segunda posición en la Copa Senior con el Mitsubishi Evo X que atiende el Quattrocchio Rally Team, equipo que trabaja a contrarreloj para poner el auto en condiciones para llegar a tiempo a Andalgalá.

Otro de los pilotos que confirmó también su presencia es Mario Sampayo, así el puntero del certamen se presentará con su Mitsubishi en busca de defender el campeonato, estará acompañado como siempre por Vicente Andreatta y tendrá la asistencia del Lucich Rally Team, que pondrá en pista también el Mitsubishi del local Ariel Rojano que, navegado por Sebastián Carrizo, buscarán dejar bien en alto el nombre de Andalgalá.

Además, desde la “Perla del Oeste” confirmaron su presencia Luis Gribaudo (padre) que, acompañado por su hija Lucía correrá con un Mitsubishi por primera vez en su larga trayectoria deportiva mecánica. Así Luis, con casi 70 años, dice que será su carrera de despedida de la actividad, habrá que ver con el tiempo si eso lo cumple, además estará también presente Luis Gribaudo (hijo) quien será navegado por Nelson Tomada, corriendo con otro Mitsubishi, autos que atenderá el Schroeder Competición.

Los que todavía no confirmaron su presencia y posiblemente se sumen son el “Gussy” López con su Mitsubishi, el riojano “Cacho” Nieto, que ya participó esta temporada en Catamarca, a los que se puede sumar, quizás, Reginato de Tucumán.

Sea como sea el Rally Catamarqueño tendrá una importante lista de participantes este fin de semana en cada una de las clases, donde a los de la tracción integral se sumarán una larga lista de pilotos muy veloces también en las clases más chicas.
 

Cronograma

Sábado 18 de agosto
PE1. Chaquiago – Choya, 7,50 km, 12.18 hs.
PE2. Choya – Chaquiago, 7,75 km, 14.03 hs.
PE3. Ruta 47 – Cuesta La Chilca, 13,60 km, 15.31 hs.
Domingo 19 de agosto
PE4. Malli – Malli, 7,42 km, 9.03 hs.
PE5. Ruta 46 – Villa Vil, 7,13 km, 9.26 hs.
PE6. Malli – Malli, 7,42 km, 10.54 hs.
PE7. Ruta 46 – Villa Vil, 7,13 km, 11.17 hs.
PE8. Agronomía – Circuito La Aguada, 3,38 km, 12.45 hs.
PE9. Agronomía – Circuito La Aguada, 3,38 km, 14.48 hs.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias