Benedetto: “Lo que hacen con Centurión es una vergüenza”

El delantero de Boca defendió al atacante de Racing, que fue filmado para ser “escrachado”.
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00
viernes, 17 de agosto de 2018 00:00

Darío Benedetto salió a bancar a su amigo -y excompañero- Ricardo Centurión, luego del cruce con Víctor Blanco y del video que filtró un hincha de Independiente. “Se tendría que haber cuidado un poco más, porque sabe cómo son las cosas, pero lo están buscando todo el tiempo y sin motivos para hacerse los vivos. Esperan a que haga algo. Ya es una vergüenza. Estar con un teléfono grabando una discusión es bizarro”, afirmó en declaraciones a TyC Sports. 
Con respecto a lo sucedido con el presidente de Racing, el ‘Pipa’ destacó que “lo que menos hay que hacer es hablar a la prensa y mandarlo al frente”. Además, agregó: “En lo dirigencial no me puedo meter. No sé cómo son las cosas en Racing, pero cuando llegó en malas condiciones a Boca nunca se salió a decir nada”. 
El delantero también elogió a Centurión por sus cualidades futbolísticas. “Es un crack y muy buena gente por sobre todas las cosas. Hay que dejarlo tranquilo. Además de jugador tiene una vida y la evaluación debe ser por lo que hace dentro de la cancha, aunque fuera del club también tiene que ser profesional”, cerró.
 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias