Partido confirmadísimo: Los Awkas reciben a Los Hurones RC

viernes, 17 de agosto de 2018 15:19
viernes, 17 de agosto de 2018 15:19

Este sábado en el Penal de Miraflores, “Los Guerreros Valientes” serán los anfitriones para recibir a Los Hurones de Valle Viejo. En su séptima presentación, el combinado del Servicio Penitenciario de Catamarca, enfrentará por primera vez, al plantel superior de Los Hurones de Valle Viejo a partir de las 15.00 hs.

La novedad que tendrá el partido, es que se implementará las reglas oficiales del juego y el árbitro será designado por la Unión de Andina de Rugby. Es decir, que se disputará el scrum y serán dos tiempos de cuarenta minutos.

Por su parte el capitán de los visitantes, Elías “Bebelo” Bogoya habló del amistoso que se viene y del rugby inclusivo “como club, desde el comienzo apoyamos esta iniciativa de llevar los valores de nuestro deporte a la cárcel y como equipo de rugby, estamos encantados por la invitación y felicitarlos por el gran equipo que consolidaron”.

Por último Bogoya, envió saludos a los entrenadores y jugadores de Los Awkas por su primer aniversario “quiero hacer extensivo el saludo de nuestro club por su primer año de vida y elogiar el gran trabajo que hacen con los chicos del penal”.

 

 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias