Liga Chacarera

Deportivo La Merced recibe al “Rojo” en choque de líderes de Primera A

El equipo de Paclín recibe a Independiente. Ambos son punteros y se espera que uno siga en esa condición.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Desde las 16, en cancha del Deportivo La Merced, el local tendrá la visita de Independiente de San Antonio, ambos líderes, en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Anual Clasificatorio “Mario Cisternas” de Primera A.

La Merced se puso al tope de las posiciones entre semana cuando le ganó a San Martín, quien en la previa era candidato. Es por eso que la dupla técnica de Rolando Agüero – Ariel Rivera no presentaría modificaciones en el once inicial.

La idea es que Mario Coronel siga siendo el eje del equipo junto a Andrés Lencina, en tanto que la cuota del gol queda en los atacantes Sergio Lencina y Sergio Rivera.

Independiente llega con la intención de ser el equipo de las dos primeras fechas y no el del primer tiempo contra Los Sureños, en donde perdía y jugando mal.

José Mohamed ha trabajado en la parte defensiva para no cometer los errores de ese encuentro y pasar a pelear el partido en el arco contrario, donde tiene más chances de seguir en la cima.

Raúl Cisterna sigue siendo el jugador desequilibrante del “Rojo”, pero depende mucho de lo que hagan David Cano Figueroa y Marcelo Cruz Vera en el mediocampo y la creatividad de Roberto Saquilán.

 

En el Prevedello

La tarde también tendrá actividad en el Primo Prevedello, desde las  14.30.

Por el ascenso, se enfrentan el Deportivo Sumalao y Las Pirquitas. “Suma” parece tener un partido no tan complicado, ya que Pirquitas viene de capa caída por los problemas institucionales, aunque siempre es un equipo de temer.

Luego, Ateneo enfrentará a Juventud de La Falda, tratando de mantener el nivel con el que en la fecha pasada goleó a Pirquitas.
Por último, Obreros y La Estación cerrarán la triple jornada. Obreros viene de un empate y quiere un triunfo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias