Rugby

Los Hurones visitan a Los Awkas

Los campeones de la Andina tendrán su primera visita al penal para los jugar con los “Guerreros Valientes”.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Esta tarde en el Penal de Miraflores, “Los Guerreros Valientes” serán los anfitriones de Los Hurones de Valle Viejo. En su séptima presentación, el combinado del Servicio Penitenciario de Catamarca enfrentará por primera vez al plantel superior de Los Hurones de Valle Viejo, a partir de las 15.00.
La novedad que tendrá el partido, es que se implementarán las reglas oficiales del juego y el árbitro será designado por la Unión  Andina de Rugby. Es decir, que se disputará el scrum y serán dos tiempos de cuarenta minutos.
Por su parte el capitán de los visitantes, Elías “Bebelo” Bogoya, habló del amistoso que se viene y del rugby inclusivo: “Como club, desde el comienzo apoyamos esta iniciativa de llevar los valores de nuestro deporte a la cárcel y como equipo de rugby, estamos encantados por la invitación y felicitarlos por el gran equipo que consolidaron”.
Por último, Bogoya envió saludos a los entrenadores y jugadores de Los Awkas por su primer aniversario: “Quiero hacer extensivo el saludo de nuestro club por su primer año de vida y elogiar el gran trabajo que hacen con los chicos del penal”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias