Ciclismo

Prueba en la pista del sur

sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

Como antesala de lo que será mañana la quinta fecha de la Copa Nacional de Ciclismo Infantojuvenil, esta tarde, en la Pista Municipal del sur, se llevará a cabo una competencia ciclística destinada para las categorías mayores, bajo la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín de El Bañado y la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
La actividad dará inicio a las 12 con la categoría Promocional y Máster B, después va la Elite con Máster A y Sub 23.
Mientras que mañana, desde las 8.30, se desarrollará la actividad para los infantojuveniles, esperándose la presencia de alrededor de 300 ciclistas de diferentes partes del país.
A las 11.00 se hará el acto de apertura con la presencia de autoridades municipales y provinciales, calculando que a las 17.00 sea el cierre.

En la ruta
Por otra parte, con la organización de la Subcomisión de Ciclismo del Club El Auténtico, esta tarde se llevará a cabo la 27ª fecha de la temporada 2018. La actividad dará inicio a las 15.00 y se realizará en un circuito desde la Circunvalación, puente de Sumalao y la localidad de Chañaritos, con llegada en la localidad de Agua Colorada, en una prueba denominada “Aniversario del fallecimiento del General San Martín”.
A las 14.30 será la concentración e inscripciones y a las 15.00, largarán las categorías Promocionales y B1.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias