Superliga Argentina

River recibe a Belgrano, con el objetivo del primer triunfo

Se enfrentarán esta noche en el Estadio Monumental, ambos irán en busca de la victoria luego de empatar en la primera fecha.
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00
sábado, 18 de agosto de 2018 00:00

River Plate jugará contra Belgrano esta noche, desde las 20, en el Estadio Monumental. 

El encuentro se verá por Fox Sports Premium y es válido por la segunda fecha de la Superliga Argentina. Ambos buscarán su primer triunfo de la temporada tras igualar sin goles en sus primeros partidos.

El pasado domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitaron en la primera fecha de la primera división del fútbol argentino a Huracán, en el Nemesio Diez. 

Gonzalo Martínez falló un penal para River Plate en el inicio del primer tiempo. Al término de los noventa minutos, el partido quedó igualado sin goles. Belgrano, por su parte, recibió a San Martín de San Juan. 

El debut no fue bueno. Tuvo un partido parejo, pero con pocas opciones de gol. 

Los dirigidos por Lucas Bernardi igualaron sin goles y ahora tendrán la difícil misión de salir victoriosos del Monumental de River. 

Será un encuentro de alto nivel y se esperan muchos goles.

Los últimos tres encuentros que disputaron ambos en cancha de River Plate, los ‘Millonarios’ salieron victoriosos. 

El último de todos se jugó el 18 de marzo de este año. Con goles de Martínez y dos de Scocco, el equipo de Gallardo derrotó por 3-1 a Belgrano, que descontó con un fenomenal tanto de García en el inicio de la segunda mitad.

 

Posibles alineaciones

River Plate: Franco Armani, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Ignacio Fernández, Franco Zuculini, Ezequiel Palacios, Scocco, Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. 

Belgrano: Rigamonti, Luna, Menosse, Olivarez, Alanis, Rodríguez, Lertora, Rivero, Brunetta, Suarez y Sequeira. 

 

Nueva camiseta
 

La marca alemana Adidas y River Plate presentaron la nueva camiseta del equipo ‘Millonario’, que se estrenará hoy ante Belgrano por la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Para este lanzamiento, la camiseta incorpora unas finas líneas sobre la tradicional banda roja, emulando las históricas cintas rojas y blancas que descienden desde las tribunas del Estadio Monumental, en los recibimientos de los hinchas de River.

Así, el diseño homenajea a los hinchas que se acercan a las tribunas del estadio, responsables de la preparación de las grandes noches de Copa libertadores, Superclásicos y partidos épicos en la historia de River, cuando el Monumental se empapela por completo para festejar a sus ídolos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias