El debut del Ogro Fabbiani en Panamá: las críticas por su sobrepeso y las burlas por el sponsor

jueves, 2 de agosto de 2018 16:31
jueves, 2 de agosto de 2018 16:31

Cristian Fabbiani y su sobrepeso, un tema recurrente a lo largo de su carrera. El Ogro debutó en la liga panameña con CD Universitario, pero las cosas no anduvieron bien: padeció una derrota por 2-0 ante Sporting San Miguelito, como local y en la primera fecha. El ex jugador de River y Newell's, entre otros equipos, jugó con la N° 15 y se mostró fuera de estado.

En la televisión local se desató la polémica por el aspecto físico del futbolista. "Debe tener como 20 libras (9 kilos) de más", expresó una de las opiniones del programa El Marcador. En el mismo espacio, otro de los periodistas mencionó: "Ni en el Marcador hay alguien tan pesado que este jugador de primera división del fútbol panameño". Aunque también fue defendido: "Si usted busca la historia de Fabbiani, siempre ha jugado con ese peso, fijate en los videos, en Youtube". El sponsor de comidas rápidas que lleva la camiseta del club fue un disparador para que el Ogro fuera criticado y recibiera cargadas en las redes sociales.

Antes de su excursión por América Central, Fabbiani, de 34 años, había mencionado: "Jugar en Panamá es una experiencia linda porque es un desafío para mi carrera. He pasado por muchos clubes a nivel mundial y esta llegada a Panamá es porque quise salir de Argentina a tomar nuevos aires". Ahora, busca acomodarse en la liga de un país que en Rusia jugó un Mundial por primera vez en su historia.

 

Fuente: La Nación.



0%
Satisfacción
70%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias