Rugby

Los Hurones se impuso a Los Awkas

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

El pasado sábado se vivió una nueva jornada a puro rugby en el Servicio Penitenciario de Catamarca. 
En su séptima presentación, Los Awkas recibieron al último campeón del Torneo de la Unión Andina, Los Hurones de Valle Viejo.
El resultado final fue 27 a 17 a favor del equipo chacarero.
En los primeros 40 minutos, los visitantes tomaron la iniciativa y comenzaron a plasmar su juego. La respuesta de los “Guerreros valientes” no tardó en llegar: se cargaron con garra, coraje y con su mejor destreza, el tackle, para paralizar la oleada de los delanteros que se venían con todo.
A los 9 minutos llegó el primer try y conversión de los locales, con una corrida y desborde de su wing Chumbita. En los minutos 23 y 30 llegaron las respuestas de Los Hurones. Con la fuerza de los gordos, se puso en ventaja y llegaron los tries de Ulises Palacios y Martel.
En la segunda mitad, a los 51 y 65, llegaron los tries del potente Matías Ávila y Nicolás Ávila. Así, el marcador hasta ese momento era 27 a 7. 
Los Guerreros valientes apoyaron nuevamente en el in-goal visitante a los 68 del segundo tiempo y casi al final, aprovechando el desorden defensivo. Anotó Medina para cerrar el marcador.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias