MT Bike

Macías ganó el Trasmontaña

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

En una actuación histórica, el santamariano Álvaro Macías se quedó ayer junto al tucumano Darío “Mono” Gasco con la clasificación general del  Rally Trasmontaña, la carrera de mountain bike más importante de Sudamérica, que se corrió ayer en la provincia de Tucumán, entre los cerros San Javier y El Portezuelo.
Fue la primera vez que el biker catamarqueño hizo pareja con Gasco, quien es el mejor biker de la historia de Tucumán y quien junto al bonaerense Luciano Caraccioli integró la dupla que más veces ganó la clasificación general del Trasmontaña. 
Pero en la edición de ayer y luego de competir durante siete años juntos, Darío Gasco formó por primera vez equipo con Macías y así pudo recuperar el trono de la carrera más prestigiosa de Sudamérica, mientras que el “Cóndor” santamariano se dio el gusto de ganar por primera vez la competencia.
De esta manera, Álvaro Macías ratificó que ya desde año pasado viene pasando por un gran momento, que  su carrera no tiene techo y en la actualidad se encuentra entre los mejores del país.
Por eso, la dupla Gasco-Macías largó como una de las favoritas para quedarse con la exigente competencia, que tuvo un total de 43,7 kilómetros.
La 25° edición del Rally Trasmontaña tuvo representantes de México, Uruguay, Chile, Paraguay, Estados Unidos y de todas las provincias de nuestro país.

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias