River Plate

Marcelo Gallardo, a un partido de su mejor marca

lunes, 20 de agosto de 2018 00:00
lunes, 20 de agosto de 2018 00:00

Tras el empate ante Belgrano, el Millonario llegó a los 22 encuentros sin conocer la derrota y si el sábado suma ante Argentinos, alcanzará la racha que consiguió el “Muñeco” cuando asumió, que fue de 23 juegos sin perder.
Pese a haber tenido un arranque de campeonato que no era el esperado, con dos igualdades ante Huracán y Belgrano, River no deja de alimentar una racha que ya llegó a 22 partidos sin perder.
El 24 de febrero de este año, el Millonario tropezó con Vélez (1-0, gol de Robertone) en su visita a Liniers y desde allí no perdió más en lo que va del 2018. Con el empate ante el Pirata, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a un juego de la mejor racha de la era del Muñeco.
Cuando asumió como DT de River, Gallardo estuvo 23 partidos sin perder. ¿Logrará igualar esa marca el próximo sábado ante Argentinos Juniors?

Moreira a control
El defensor de River terminó lesionado el partido ante Belgrano, aunque hoy será reevaluada la gravedad de su dolencia. De momento, se cree que el diagnóstico es una fuerte contractura en el cuádriceps de la pierna derecha.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias