Copa Libertadores

El “Rojo “abre la llave con Santos

Independiente empieza el camino de los 8vos de la Copa frente a un equipo con historia.
martes, 21 de agosto de 2018 00:33
martes, 21 de agosto de 2018 00:33

Independiente será local ante Santos, esta noche desde las 21.45, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La definición de la serie se dará en Brasil, el martes 28 de agosto. El “Rojo” viene de empatar en su debut en la Superliga Argentina, mientras que el “Peixe” goleó a Sport Recife en la última jornada del Brasileirao.
El enfrentamiento entre Independiente y Santos provocará el cruce entre dos de los equipos más prestigiosos del continente. El Rojo ganó siete veces la Copa Libertadores, siendo el club que más veces la conquistó en la historia del torneo. Recientemente, el plantel a cargo de Ariel Holan se coronó campeón de la Copa Sudamericana en su última edición y posteriormente de la Suruga Bank, para sumar dos títulos internacionales que lo llevan a tener 18 trofeos. Por su parte, Santos ganó tres veces la Copa Libertadores y lo hizo por última vez en el 2011. Con un presente irregular en el fútbol local, el equipo dirigido por Cuca va por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores buscando dar el golpe en Buenos Aires.
Luego de ser campeón en Japón de la Suruga Bank, el Rojo regresó a la Argentina para hacer su debut en la Superliga Argentina. En su visita a Rosario para enfrentar a Newell’s, igualó 2-2 y sumó solo un punto en su estreno. Santos atraviesa un mal presente en el Brasileirao, en el que se ubica en la décimo tercera posición y pelea en la zona baja por no descender. Además, viene de quedar eliminado de la prestigiosa Copa de Brasil, al perder en los cuartos de final ante Cruzeiro. El Peixe se recuperó goleando a Sport Recife por la décimo novena fecha del Brasileirao posteriormente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias