La F.C.A dijo presente en el abierto internacional jugado en mendoza

miércoles, 22 de agosto de 2018 17:56
miércoles, 22 de agosto de 2018 17:56

El pasado fin de semana largo se llevo a cabo en la ciudad de Mendoza el torneo internacional valido al Elo FIDE que entregaba más de $33.000 pesos en premios y otorgaba plazas para las finales argentinas a disputarse en buenos aires en noviembre  de este año.

El gran maestro mexicano Gilberto Hernández Guerrero se quedo con el gran torneo disputado en la provincia de Mendoza, donde conto con  4 ajedrecistas locales, en la cual tuvieron una aceptable labor. 

El Ing. Luis Basilio Gallardo fue el único jugador que batallo en el abierto consiguiendo  3 puntos  luego de enfrentarse con jugadores fuertes en la categoría, como ser, la MI (Maestra internacional) Carolina Lujan Elo 2329 (representante olímpica del equipo argentino) y León, Juan Carlos (Perú) Elo 2233.

Por otra parte, en la categoría Sub 1700 el experimentado Carlos Lobo quedo en la 4ta posición con 5 puntos, Rodolfo Ibáñez (4) y Portero Maximiliano (2,5) completaron la lista.

 

Agradecimientos

La Federación Catamarqueña agradece en esta oportunidad al Ministerio de desarrollo social, Municipalidad de la Capital por la colaboración, a la prensa por la difusión y el apoyo.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias