Karate-do

Catamarqueños en el “Kobukan” de Perú

jueves, 23 de agosto de 2018 00:00
jueves, 23 de agosto de 2018 00:00

Días pasados, en la ciudad de Tacna, Perú, se realizó una edición más del Campeonato Internacional Copa “Kobukan”, contando con la presencia de la Unión Catamarqueña de Karate.
En esta cita internacional, Catamarca estuvo representada por Tomás Bulacios,  Valentín Ahumada Guzmán, Gabriel Rodríguez Cucurell, Enzo Rodríguez (médico de la delegación) y Damián Bidabehere (DT), quienes participaron de esta nueva edición del campeonato internacional.
Se dio inicio a las actividades ya preestablecidas por la organización con la reunión de la comisión directiva. Así, se dio toda la información sobre los próximos eventos del circuito en el continente: la Copa Atacama 2018 (Copiapó) en el mes de noviembre y  el Open del Sur 2018 (Catamarca) en el mes de diciembre. Se eligió la sede del próximo Campeonato Sudamericano de FSK y será Catamarca.
El sensei Damián Bidabehere fue distinguido por su destacada actuación recientemente en el Campeonato Mundial de WUKF, (subcampeón mundial de Kata), que se realizó en Dundee, Escocia.
La cosecha fue muy buena por parte de la pequeña delegación catamarqueña, ya que nuestros atletas se alzaron con sendos podios en las categorías de Kata y Kumite, trayendo para nuestra provincia nuevos logros deportivos. 


Los resultados 
3 medallas de oro
2 medalla de plata
1 medallas de bronce

Oro
- Valentín Rodríguez (Kata)
- Damián Bidabehere (Kata)
- Equipo Infantiles de Kata (Valentín Rodríguez, Gastón Bulacios, Tomás Ahumada Guzmán)

Plata
- Gabriel Cucurell (Kata)

Bronce
- Valentín Rodríguez (Kumite)
- Gabriel Cucurell (Kumite)
- Tomás Ahumada Guzmán (Kata)
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias