Rally Sudamericano

Gran jornada de D’Agostini en Bolivia

domingo, 26 de agosto de 2018 00:00
domingo, 26 de agosto de 2018 00:00

Se corrió en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la 1ra etapa del Rally Sudamericano que se disputó en la jornada de ayer con ocho pruebas especiales, en la oportunidad el catamarqueño Augusto D’Agostini completó la etapa ubicándose en la 4ta posición de la RC2 y 1ro en la Maxi Rally.
La competencia recorrió los tradicionales caminos de Urubo, Puente Burapucu,  Ong. Azucarero la Bélgica, Colpa Caranda, Eco Resort, Planta de Gas Copa y Río San Jorge para completar los casi 100 kilómetros que tuvo la etapa, donde marca en la primera posición el paraguayo Gustavo Saba con un acumulado de 41.14.8, estando segundo su compatriota Marco Galanti, tercero el local Marco Bulacia y cuarto Augusto D’Agostini.
Para hoy el Sudamericano tiene previsto completar la carrera con seis pruebas especiales más para cerrar la jornada cerca de las 14 local.

“Pachi” Martínez abandonó
Lamentablemente, finalizada la 2da prueba especial de la jornada del día de ayer el binomio catamarqueño integrado por Mario “Pachi” Martínez y Gustavo Rearte tuvo que abandonar por la rotura de una homocinética del Ford Ka con el cual participan dentro de la clase RC5 del Rally Sudamericano, estando previsto reengancharse el día de hoy domingo para seguir sumando importantes puntos por la pelea por el campeonato, Martínez había ganado cómodamente la 1ra prueba especial y esperaba tener un gran fin de semana.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias