Liga Chacarera

San Martín regresó al triunfo al derrotar a Villa Dolores

El “Santo”, en el debut de Ricardo Martínez como DT, ganó 3 a 1 en el Prevedello. La Merced le metió seis goles a Defensores de Esquiú. Hoy se cierra la fecha.
domingo, 26 de agosto de 2018 00:00
domingo, 26 de agosto de 2018 00:00

Técnico que debuta, gana, suele decir una de las máximas del fútbol, aunque no siempre se da. Pero ayer, sí se pudo cumplir en San Martín de El Bañado, que en el debut de Héctor Ricardo Martínez regresó al triunfo al vencer por 3 a 1 a Villa Dolores, en uno de los partidos que le dio continuidad a la quinta fecha del Torneo Anual “Mario Cisternas” de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol.

Así, el “Santo” dejó atrás los tres partidos sin triunfo (dos derrotas y un empate), que le costó el cargo a Eduardo “Dady” Bracamonte.

Martínez asumió el jueves por la tarde y ayer se fue victorioso, al igual que su equipo que quiere volver a meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Los goles para el “Santo” fueron marcados por Rafael Sosa, a los 37m. del primer tiempo; mientras que en el complemento se anotaron dos goles en dos minutos. 

A los 23m. Maximiliano Ojeda lo empataba para la Villa, pero a los 25m., tras un grosero error del arquero, Néstor Agüero le devolvió la ventaja a San Martín. 

En tanto que a los 45m., Franco Acevedo en contra anotó el último gol del “Santo”, que de esta manera regresó al triunfo luego de una semana complicada.

El árbitro fue Hernán Palacios.

 

Victoria del “Verde”
Abriendo la jornada en el “Prevedello”, Los Sureños le ganó a La Estación de Miraflores por 3 a 1.
Los goles del “Verde” que dirige Gustavo “Mara” Villafáñe, fueron marcados por Gabriel Rodríguez (PT 9m.) y Fernando Flores (PT 17m.). 
Para el “Tricolor” había igualado transitoriamente Sergio Silva, a los 27m. de la primera parte.
El tercero de Los Sureños fue obra de Simón Rodríguez, sobre los 47m. del complemento.

Primera B
Por el Torneo Anual “Teobaldo Savio” de Primera División B, ayer, en Banda de Varela, Ateneo Mariano Moreno le ganó a La Carrera por 2 a 1, con dos goles de Gabriel Varela; para los de Fray Mamerto Esquiú marcó Facundo Salas. 
El árbitro Javier Roldán expulsó en La Carrera a Guillermo Vega.

Para hoy
Esta tarde habrá dos partidos en el estadio Primo Prevedello.
A las 14.30, por la B jugarán Las Pirquitas y La Tercena (Federico Cano), mientras que a las 16.30 Independiente de San Antonio buscará ganar para alcanzar en la cima de la A a Social Rojas, cuando enfrente a Coronel Daza (Maximiliano Silcán Gerez).
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias