Los autos de pista regresaron con todo al circuito “El Duende”

lunes, 27 de agosto de 2018 00:00
lunes, 27 de agosto de 2018 00:00

Luego de varios años de ausencia, en la jornada de ayer regresó la actividad de los autos de pista y la cita fue en el circuito El Duende, de la localidad de Nueva Coneta, Capayán, que se vistió de manera elegante para recibir a los amantes de los fierros. Y la verdad que la gente no falló, acompañó de gran manera y pudo disfrutar de una linda jornada que arrancó pasando el mediodía y finalizó cerca de las 18.
Sin dudas que la “vedette” de la tarde fueron los autos de la categoría 1400cc. que brindaron un gran espectáculo, ya desde la serie clasificatoria y ni que hablar en la final. Los Fíat 600 se llevaron la ovación de la tarde.
El ganador fue Fernando “Gallina” Nieva, escoltado por Claudio Barrionuevo y completó el podio Diego Espeche. Más atrás llegaron Cristian “Kaki” Barrionuevo, Jorge Espeche y Hugo Herrera.
Hasta la última vuelta fue prácticamente un mano a mano entre Nieva y Joaquín Armoya, quien inclusive llegó a estar en la punta, pero una rotura de la manguera de agua (se le calentó el motor) lo dejó afuera de la carrera en la última vuelta y le liberó la victoria a Nieva.
Además fue de la partida la categoría 823cc Junior (reservado para menores de 16 años), donde el ganador fue Facundo Prevedello, escoltado por Emiliano Carrizo.
Mientras que la 823cc, fue ganada por Javier Gareca, segundo fue el riojano Hugo Raúl Pentucci y tercero fue Facundo Prevedello, cuarto finalizó Hernán Mayorga y quinto fue Guillermo Ayala.
También se sumaron los autos de Rally, los 1.600cc. a modo de exhibición con Nery Carrizo, Carlos Giménez y Pablo Codigoni.
Eduardo Armoya también hizo una exhibición, con su TC47, esperando que para la próxima pueda tener “rivales”. Lo mismo que los cuatriciclos de alta cilindrada, que faltaron a la cita.

Clasificaciones
823cc. Junior: 1) Facundo Prevedello; 2) Emiliano Carrizo.
823cc.: 1) Javier Gareca; 2) Hugo Pentucci; 3) Facundo Prevedello; 4) Hernán Mayorga; 5) Guillermo Ayala.
1.400cc.: 1) Fernando Nieva; 2) Claudio Barrionuevo; 3) Diego Espeche; 4) Cristian Barrionuevo; 5) Jorge Espeche; 6) Hugo Herrera.
De acuerdo a lo señalado por los organizadores, ya empezarán a trabajar para la próxima fecha, que podría llevarse a cabo recién el 23 de diciembre.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias