Tiradores locales, con medallas y podios en Córdoba

Entre los logros se destaca el oro obtenido por Julián Gutiérrez, en Elite, con rifle de aire 10mts. y las medallas doradas de José Luna Colombres (Veteranos) y Santiago Altamiranda (Juveniles).
martes, 28 de agosto de 2018 00:00

El pasado fin de semana los representantes del Tiro Federal Catamarca volvieron a decir presente en el Tradicional Torneo denominado Centro de la República, que se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal de Córdoba.

La delegación catamarqueña logró traer de la “Docta”, un total de nueve medallas, destacándose la de oro que logró Julián Gutiérrez, en la categoría Seniors o Elite, Hombres Mayores, con un total de 595 puntos, escoltado por Iván Haddad (Mendoza), con 594 y Valentín Cabrera, con 588.

También trajeron medallas de oro, José Luna Colombres, en rifle de quiebre, categoría Veteranos; mientras que Sergio Altamiranda logró doble presea dorada, en Juveniles (pistola Libre 50mts. y rifle de quiebre).

Todos los resultados

En la categoría Seniors o Elite  - Hombres Mayores
- En rifle de aire 10 mts.: Julián Gutiérrez  se coronó campeón. 
- En pistola de aire 10 mts.: Diego Luna Avellaneda obtuvo la medalla de bronce, atrás del cordobés Tomás Álvarez (quien se coronó campeón) y el bonaerense Sebastián Lobo (que se ubicó en el segundo lugar).
- En pistola libre Diego Luna ocupó el 8vo lugar.

 En la categoría Veteranos
- En rifle de quiebre José Luna Colombres trajo la medalla dorada.

En la categoría Hombres Juveniles
- Santiago Altamiranda se quedó con la presea dorada en pistola libre 50 mts. y se ubicó en el cuarto puesto en pistola de aire 10 mts. 

En la categoría Mujeres Juveniles
- En pistola de aire 10 mts.: Victoria Luna Avellaneda se quedó con la medalla de plata, siguiendo a la representante de San Rafael (Mendoza) Carolina Méndez.

En rifle de quiebre
- Categoría Sub-14 
Victoria Luna Avellaneda se quedó con la medalla de plata atrás de la representante de Alta Gracia (Cba.) María Constanza Godoy, tercera quedó la entrerriana Melina Blanca Benítez.
- Categoría Sub-18
En esta categoría Santiago Altamiranda se quedó con la medalla dorada. 
La delegación catamarqueña agradeció la colaboración permanente del secretario de Deportes de la Provincia, Maxi Brumec, en esta oportunidad, por hacer posible esta representación catamarqueña en tierras cordobesas.

Fecha del Ranking Anual 
Asimismo se informa, que el próximo sábado 1 de septiembre se realizará la tercera fecha del Ranking Anual del Tiro Federal Catamarca en las disciplinas de 10 mts.,  rifle de quiebre y pistola de aire, en todas las categorías.

 

Gutiérrez

Julián Gutiérrez fue convocado para un entrenamiento en Buenos Aires  en los primeros días de septiembre, ya que a mediados de ese mes participará de un torneo en Chile y ya fue convocado para participar también del campeonato Copa de las Américas con vistas a conseguir plaza para Tokio 2020.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias