Nueva disciplina para los adultos mayores

miércoles, 29 de agosto de 2018 00:00

La dirección de Deporte Social, perteneciente a la secretaría de Deportes y Recreación que conduce Maximiliano Brumec, sigue trabajando en diferentes modalidades del deporte con los adultos mayores, ya que se vienen los Juegos Nacionales Evita y para eso hay que superar la etapa provincial, donde se suma una nueva disciplina que se llama Orientación.
En este sentido, durante la presente semana, el grupo de adultos que asiste a los distintos polideportivos  comenzó su preparación en vistas al nuevo juego y para eso la profesora Adriana Torres explicó que se hizo un proceso de capacitación para los adultos y también a los profesores, ya que al ser una disciplina nueva hay que corregir cosas. 
“Los profesores tienen que tener entrenamientos para hacer las carreras de orientación, eso es lo que se incluyó este año en los Evita. Ahora se tiene que hacer el selectivo provincial para que luego, los que ganen, viajen a Bariloche a jugar la etapa nacional”, dijo Torres.  
Con la incorporación de esta nueva disciplina, se trabaja en los Poli 250 viviendas, 920 vv., Autonomía y con los adultos de Valle Viejo. 
A su vez, también habrá capacitaciones en el interior de la provincia, que se concretarán los días 3 y 4 de septiembre en la ciudad de Belén. 
“Lo hacemos en esta ciudad ya que es el punto de encuentro para que puedan viajar los interesados desde Andalgalá, Pomán y Tinogasta”, indicó Torres.  
La etapa provincial clasificatoria para adultos mayores se concretará los días 2 y 3 de octubre en la Capital y participarán todos aquellos que armen un equipo incorporando varones y mujeres en esta disciplina.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias