Boxeo

Agüero contó sus proyectos y agradeció el apoyo recibido

viernes, 3 de agosto de 2018 17:02
viernes, 3 de agosto de 2018 17:02

El boxeador Josué Agüero está atravesando un gran momento deportivo por sus buenos resultados y, aunque es muy joven y tiene todo por mejorar, "Mojarrita" aprende, avanza y nada lo detiene. Se somete a entrenamientos muy exigentes, basados en una disciplina que sostiene con el gran objetivo de mejorar en esta dura profesión de los puños. Recién llegado de Buenos Aires, Josué ya piensa en el próximo torneo Regional de Salta, la segunda semana de agosto. Por eso, visitó al Secretario de Deportes, Dr Maximiilano Brumec, ya que el acompañamiento en esta etapa deportiva es fundamental para el crecimiento de su carrera boxística. “Me acompaña siempre que tengo que viajar a entrenar con la selección y su aporte es importante, y por eso le quiero agradecer el apoyo que me brinda”, explicó.

“Volví hace unos días y me estaban por incluir en la cartelera del 10 de agosto en el Polideportivo Capital, pero me surgió la posibilidad de pelear en Salta, y coincide la fecha con la velada en Catamarca”, indicó Agüero sobre su siguiente combate, y agregó sobre sus objetivos: “La idea es continuar con las metas que queremos lograr y para eso estamos trabajando. Pretendemos llegar al Nacional, que se hace en Formosa en el mes de setiembre, y para eso tengo que andar bien en el próximo campeonato”.

Josué hace mas de un año que está viajando continuamente a Buenos Aires y tiene varios proyectos para el año entrante. “Vengo peleando bien y estoy saliendo seguido en la televisión, en la señal de TyC Sports play, lo que me favorece porque me puede ver y conocer mucha mas gente. Y lo mejor es que las peleas que hice las gané”, aclaró.

En Catamarca, Agüero entrena bajo las ordenes de Joel Corzo, en el gimnasio Elvis Boxing, en tanto que en Buenos Aires esta trabajando con Fabrizio Nieva, Javier Álvarez, Mariano Carreras y Hugo Castro.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias