Copa Libertadores

Gallardo paró los once para Racing

El DT del “Millo” no parece tener dudas de quiénes jugarán el partido de ida por octavos de final.
martes, 7 de agosto de 2018 00:00
martes, 7 de agosto de 2018 00:00

Para Marcelo Gallardo llegó la hora de tomar decisiones de cara al importante partido del próximo jueves contra Racing por la Copa Libertadores. Y en la práctica de fútbol de ayer paró un equipo que podría jugar en el Cilindro por los octavos de final. 
El técnico tiene muchas variantes en la mitad de la cancha y podrían quedarse afuera Juan Quintero y Enzo Pérez. Los dos futbolistas que jugaron el Mundial de Rusia 2018 serían suplentes. Hoy, Exequiel Palacios y ‘Nacho’ Fernández tienen ventaja.
En el primer trabajo táctico de la semana, el ‘Muñeco’ puso en cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. 
Si se da este equipo Gallardo le daría confianza a la formación que viene de ganarle a Central Norte de Salta y Villa Dálmine por la Copa Argentina. Y se guardaría a Quintero y Enzo Pérez como opciones para el segundo tiempo.
La principal apuesta es el pibe Exequiel Palacios, de 19 años, que ya tiene 30 partidos y 5 goles con la banda roja en el pecho.

El mejor de Conmebol
El ranking Conmebol Libertadores 2018 fue publicado por la entidad que regula el fútbol sudamericano y el líder es un equipo argentino: River. En una tabla que tiene en cuenta la performance de los últimos 10 años en la Copa Libertadores, un coeficiente histórico que se saca a partir de los resultados obtenidos en el certamen continental más importante, entre 1960 y 2007, y al campeón local de cada país, el Millonario mira a todos desde arriba con 6.030 puntos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias