Copa Libertadores

Gallardo paró los once para Racing

El DT del “Millo” no parece tener dudas de quiénes jugarán el partido de ida por octavos de final.
martes, 07 de agosto de 2018 00:00
martes, 07 de agosto de 2018 00:00

Para Marcelo Gallardo llegó la hora de tomar decisiones de cara al importante partido del próximo jueves contra Racing por la Copa Libertadores. Y en la práctica de fútbol de ayer paró un equipo que podría jugar en el Cilindro por los octavos de final. 
El técnico tiene muchas variantes en la mitad de la cancha y podrían quedarse afuera Juan Quintero y Enzo Pérez. Los dos futbolistas que jugaron el Mundial de Rusia 2018 serían suplentes. Hoy, Exequiel Palacios y ‘Nacho’ Fernández tienen ventaja.
En el primer trabajo táctico de la semana, el ‘Muñeco’ puso en cancha a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Palacios, Ponzio, Fernández, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto e Ignacio Scocco. 
Si se da este equipo Gallardo le daría confianza a la formación que viene de ganarle a Central Norte de Salta y Villa Dálmine por la Copa Argentina. Y se guardaría a Quintero y Enzo Pérez como opciones para el segundo tiempo.
La principal apuesta es el pibe Exequiel Palacios, de 19 años, que ya tiene 30 partidos y 5 goles con la banda roja en el pecho.

El mejor de Conmebol
El ranking Conmebol Libertadores 2018 fue publicado por la entidad que regula el fútbol sudamericano y el líder es un equipo argentino: River. En una tabla que tiene en cuenta la performance de los últimos 10 años en la Copa Libertadores, un coeficiente histórico que se saca a partir de los resultados obtenidos en el certamen continental más importante, entre 1960 y 2007, y al campeón local de cada país, el Millonario mira a todos desde arriba con 6.030 puntos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias