Ciclismo

Pasó una nueva fecha del Rally Bike

Esta nueva fecha se corrió en la localidad capitalina de Banda de Varela, que fue válida por la segunda fecha.
martes, 7 de agosto de 2018 00:00
martes, 7 de agosto de 2018 00:00

El pasado sábado se realizó la segunda fecha del Campeonato de Rally Bike del Valle Central, organizado por el Club Mountain Bike Catamarca, que otorgó puntaje para la Facimo.
La cita fue en Banda de Varela, donde los bikers recorrieron la ruta provincial 106 (camino viejo) hasta Pirquitas, subieron al murallón del dique y luego regresaron por ruta 1 hasta la altura de Collagasta.
El ganador fue Leonardo “Búfalo” Calvimonte (Kuervo Team), que registró un tiempo de 1h16m37s. La segunda posición fue para Matías Reales (Force Racing), tercero Maxi Saquilán y cuarto Matías Zárate (ambos del Kuervo Team). Finalmente, el quinto lugar del podio fue para Agustín Fernández. En Damas, la mejor fue Rita Vallejo (Buchingo), con un tiempo de 1h34m40s, escoltada por Lourdes Gutiérrez y Lorena Carrizo.
Máster A fue para el andalgalense Luis Carrizo, Máster B Pablo Navarro, en Máster C Juan Carlos Morandini, en Máster D Roberto Otaiza. En Juveniles venció Santiago Nieto, en Cadetes Giuliano Pilatti, Menores Cristian Martínez, en Promocionales menores de 39, Maximiliano Flores; Promocionales mayores de 40,  Jorge Carrizo.
La próxima fecha del Rally Bike será en La Merced con la clásica ida y vuelta hasta El Portezuelo, el sábado 25 de agosto.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias