Rugby

Mac Allister visitó a los clubes Los Teros y Catamarca Rugby

El secretario de Deportes de la Nación estuvo ayer en Catamarca para la entrega de subsidios y aprovechó para visitar a los dos clubes de rugby de la Capital.
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00
miércoles, 8 de agosto de 2018 00:00

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, llegó ayer a la provincia de Catamarca para participar del acto de entrega de los subsidios del programa “Clubes Argentinos” para 81 clubes de toda la provincia.
Esto se concretó por la tarde en el Cine Teatro Catamarca y tuvo la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci y del secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec. Pero antes, a la siesta, Mac Allister aprovechó para visitar a los dos clubes de rugby de la Capital. 
Primero estuvo en Los Teros. Junto al presidente del “Albinegro”, Jorge Pereyra, recorrió las instalaciones y se interiorizó del trabajo que viene realizando la institución, dejando el compromiso de ayudar para las actividades que tiene previsto realizar el club, como por ejemplo una clínica de hockey el próximo fin de semana.
Misma acción tuvo en Catamarca Rugby, donde el presidente del “Mirasol”, Tony Sfair, le mostró las instalaciones y comentó sobre el trabajo que realiza el club, sobre todo en la contención social de los niños y jóvenes.
Mac Allister felicitó a ambos presidentes por las condiciones de sus instalaciones y por el trabajo que realizan “a pulmón”.
“He tenido la posibilidad de ver muchos clubes de esta naturaleza, con un gran trabajo de la dirigencia, con mucho esfuerzo, clubes que de alguna forma son los que sostienen la bandera de la inclusión, del rechazo a la droga y a la delincuencia, los clubes son los mejores socios del Estado porque generan una contención social que debería hacer todos los días el Estado”, dijo el secretario de Deportes.
En cuanto a la entrega de subsidios, las 81 entidades que fueron beneficiadas por “Clubes Argentinos” son 29 del departamento Capital, 10 de Valle Viejo, ocho de Fray Mamerto Esquiú, siete de Ambato, seis de Santa Rosa y Capayán, cinco de Pomán, tres de Tinogasta, dos de Belén y Recreo, uno de Santa María, Andalgalá y Paclín.

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias