Karate

La UCK-Do a Perú

jueves, 9 de agosto de 2018 00:00
jueves, 9 de agosto de 2018 00:00

Durante los días 9 y 12 de agosto en la ciudad de Tacna, Perú, se realizará una edición más del Campeonato Internacional Copa “Kobukan”, la cual está organizada por la Asociación Deportiva Kobukan, contando con el auspicio y apoyo de la municipalidad provincial de Tacna y la municipalidad provincial de Pocollay, contando con la fiscalización de la Federación Sudamericana de Karate (FSK).
Este evento internacional contará con la participación de los países de Chile, Perú, Paraguay, Brasil, Venezuela y Argentina. 
Para esta cita internacional la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) contará con la presencia de un grupo de atletas, quienes participarán de esta nueva edición internacional. 
De igual manera, finalizado el campeonato, los karatekas catamarqueños se trasladarán hasta Lima para participar de entrenamientos con el sensei Daniel Valles Suárez.
Los atletas que estarán viajando son Gastón Bulacios, Tomás Ahumada Guzmán, Valentín Rodríguez, Gabriel Cucurell, Enzo Rodríguez (médico de la delegación) y Damián Bidabehere (DT).

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias