Superliga Argentina

Argentinos Juniors, con todo listo para recibir a Boca

viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

El lunes 5 de marzo pasado, por la fecha 18 de la Superliga, Argentinos Juniors sorprendió a un Boca que llegaba con un andar arrollador, le ganó 2-0 jugando un fútbol de alto vuelo y el próximo sábado, en el mismo escenario y a las 20, tratará de volver a dar un gran golpe con un equipo que presenta una particularidad:
El entrenador Alfredo Berti repetirá el arquero, los defensores y los mediocampistas que festejaron hace más de seis meses ante este rival. 
El arquero Lucas Chaves, los defensores Matías Sandoval, Miguel Torren, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister y los mediocampistas Fausto Montero, Gastón Machín y Alexis Mac Allister son los ocho de los que jugaron aquel día y estarán pasado mañana desde el arranque. Los delanteros cambian y serán: Matías Romero, Junior Benítez y Raúl Bobadilla. 
Así, el equipo presentará tres cambios con respecto a los once que vienen de caer ante Temperley por Copa Argentina: ingresan Montero, Benítez y Bobadilla en lugar de Leonardo Pisculichi, Gastón Verón y Juan Ignacio Méndez.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias