Superliga Argentina

Boca irá con cambios a la Paternal

El entrenador ya confirmó los once para jugarle a Argentinos el domingo y habrá modificaciones.
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Guillermo Barros Schelotto definió el equipo para enfrentar a Argentinos, mañana por la Superliga, con algunas sorpresas derivadas de la rotación que buscará el DT antes del inicio de la seguidilla de partidos que incluyen Copa Libertadores y Superclásico.

Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, sin experiencia en el ‘Xeneize’ pero viejos conocidos de Lanús, donde se consagraron campeones de la Sudamericana 2013, estarán en la dupla central.

Otra sorpresa es la ausencia de un volante central de marca, algo que, de hecho, no abunda en el plantel de Boca. Con Wilmar Barrios recién retornado de la selección colombiana, el mediocampo lo conformarán Nahitan Nández, Pablo Pérez y Agustín Almendra.

En el ataque jugará Carlos Tevez, quien volverá a La Paternal por primera vez luego de la recordada lesión de Ezequiel Ham. Su acompañante será Darío Benedetto y más atrás estará Edwin Cardona.

De esta manera, los once para el partido con Argentinos serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nández, Pérez, Almendra; Tevez, Benedetto y Cardona.

 

¿Y contra Cruzeiro? 

Guillermo planea modificar más de medio equipo, contando entre los cambios a los que volvieron de las selecciones: Cristian Pavón y Wilmar Barrios.

Los once para el cruce de cuartos frente a los brasileños (a falta de casi una semana y un partido en el medio, lo que podría modificar los planes) serían: 

Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Barrios, Fernando Gago o Pérez o Nández; Pavón, Mauro Zárate, Cardona; Benedetto.
 

42%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias