Zúñiga se metió en el equipo titular

El exvolante de “Chaca” venía de buenos entrenamientos y ocupará el lugar de Wagner.
viernes, 14 de septiembre de 2018 00:00

Julio Gabriel Zúñiga, el exvolante de River Plate y Chacarita Juniors, reemplazará a Leandro Wagner en el equipo titular que San Lorenzo va a presentar mañana en Mendoza frente a Huracán Las Heras, por la 2da fecha de la Zona 3 del Federal A. 

Es el único cambio respecto del equipo que empató en el arranque del campeonato como local frente a Desamparados de San Juan. 

Zúñiga tiene apenas dos semanas junto al plantel y pasa de estar afuera al equipo titular. Utilizará la banda izquierda del equipo y Gabriel Flores se correrá a la línea de cuatro en el fondo. 

El “Santo” emprendió viaje anoche hasta Mendoza y la llegada está prevista para la mañana de hoy. A las 16.00 de mañana se medirá con el “Globo Lasherino”, con arbitraje de Mario Ejarque (San Juan). 

El equipo
Entonces, los titulares de Hugo Corbalán serán Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero y Gabriel Flores; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Julio Zúñiga; Williams Peralta; Martín Bordonaro. Además viajaron Julián Espeche, Juan Manuel Gómez, Leonel Carrión, Leonardo Rojas, Rodrigo Nieva, Luis Seco y Juan Pablo Villafañe, que se había perdido la primera fecha por una molestia muscular.

 

El “Puyutano” y Maipú juegan el televisado 

Esta noche se juegan tres partidos por la Zona 3 del Federal A, en la que está el “Santo”, con la particularidad de que Desamparados vs. Deportivo Maipú va a ser televisado por la pantalla de DxTV. Estará como segundo asistente el catamarqueño Maximiliano Silcan Jerez. 

Esta noche  
21.00 / Racing de Córdoba vs. Juventud de San Luis / Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe)
21.00 / Sportivo Belgrano vs. Estudiantes de Río Cuarto / Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)
21.30 / Desamparados de San Juan vs. Deportivo Maipú (televisado por DxTV) / Árbitros: Jonathan Correa, Daniel Córdoba (Villa María) y Maximiliano Silcán Jerez (Catamarca).
 

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias