Deportes

Darío Díaz ganó el homenaje a “Chechelín”

lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 17 de septiembre de 2018 00:00

En la jornada de ayer se llevó a cabo la prueba ciclística en homenaje a José “Chechelín” Díaz, con la organización de la subcomisión de Ciclismo del club Defensores del Norte y los familiares del mencionado.
Se concretó en el parque Adán Quiroga y tuvo la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
Un muy buen número de pedalistas se dio cita. Es para destacar la presencia de representantes de Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, que se sumaron al parque local, tanto del Valle Central como del interior provincial. También corrió el ruso radicado en nuestro país Andrey Sartasov, quien lo hizo para el equipo Difunta Correa de la ciudad de Belén.
En la categoría Elite, Sub 23 y Máster A, que corrieron de manera unificada, el ganador fue el catamarqueño Darío Díaz, quien este año se sumó al Mardan, equipo continental de la provincia de San Juan.
A pesar de haber estado afectado de salud en la semana, Darío no se quiso perder la carrera en homenaje a su tío y se dio el gusto de ganar la clasificación general ante un muy buen pelotón de peladeros.
Al podio lo completaron Rubén Urquiza (Belén) y el capitalino Maximiliano Saquilán. 
Mientras, más atrás llegaron Carlos Soto, Alejandro Saquilán, Leonardo Calvimonte, el ruso Andrey Sartasov y el tucumano Luis Juárez.
Los ganadores en otras categorías fueron Andrés Soto (Los Altos) en Máster B y Promocionales, Tulio Canil en Máster D, el tucumano Thiago Olarte entre los Menores y en los Infantojuveniles ganaron Sebastián Coronel (2007/2008), Mateo Díaz (2012), Emiliano Bazán (2009) y Bastian Castro (4 y 5 años).

Clasificaciones

Elite, Sub 23 y Máster A: 1) Darío Díaz (Mardan, de San Juan); 2) Rubén Urquiza (Belén); 3) Maximiliano Saquilán (Team ROS); 4) Carlos Soto (Los Altos); 5) Alejandro Saquilán (Team ROS); 6) Leonardo Calvimonte; 7) Andrey Sartasov (Difunta Correa de Belén); 8)  Luis Juárez (Tucumán).
Máster B y Promocionales: 1) Andrés Soto (Los Altos; 2) Carlos Castillo (Tucumán); 3) Marcelo Parodi; 4) Javier Flores (La Rioja); 5) Eduardo Aredes; 6) Matías Zárate; 7) Franco Paz (Santiago del Estero).
Máster D: 1) Tulio Canil; 2) Juan Balastegui; 3) Eduardo Herrera; 4) Ángel Santone; 5) Raúl Corbalán.
Menores: 1) Thiago Olarte (Tucumán); 2) Leonel Flores (La Rioja); 3) Valentín Castro; 4) Facundo Silva; 5) Rodrigo Silva.
4 y 5 años: 1) Bastian Castro; 2) Isabela Díaz; 3) Martín Fernández; 4) Lanz Lencina.
2007/1008: 1) Sebastián Coronel; 2) Gonzalo Yapura; 3) Guadalupe Díaz; 4) Lautaro Flores.
2012: 1) Mateo Díaz; 2) Eduardo Ovejero; 3) Valentín Reyes.
2009: 1) Emiliano Bazán; 2) Tomás Brepe; 3) Dilan Soria; 4) Bautista Ferreyra; 5) Mía Silva.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias