Liga Catamarqueña

Despidieron a Darío Luján en Villa Cubas y ya hay nuevo DT

En medio de la práctica, le comunicaron que no seguía. Ayer contrataron a Pablo Aredes.
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00
jueves, 20 de septiembre de 2018 00:00

El miércoles, el plantel del Sportivo Villa Cubas cumplía una jornada más de preparación a las órdenes de Darío Luján, cuando se presentaron dirigentes y colaboradores para “charlar” y despejar dudas.
Las explicaciones del DT no fueron conformando y los reclamos se transformaron en argumentos para decirle que dejaba de ser el entrenador, por lo que el “Colo”, muy ofuscado, se despidió de los jugadores y se retiró para no volver.
Por la noche, en su cuenta personal de internet, dio algunos detalles del por qué de su despido, diciendo que lo central fue que no entregaba sus convicciones y no permitiría que le armen el equipo.

No venía bien
Si bien Luján asumió una parada difícil a comienzos de año cuando se hizo cargo en la pésima campaña del Federal C, los problemas institucionales agravaron el armado de un plantel competitivo en la Superliga, en la que la mediocre campaña derivó en un bajo promedio al inicio del Anual.
Y con un plantel con poco recambio, las lesiones y suspensiones hicieron que este campeonato no sea el que se esperaba, por lo que tras las dos derrotas iniciales se rumoreaba la salida del DT, la cual se produjo el miércoles por la tarde.

Apuntan a un técnico joven

Tras la abrupta salida, la dirigencia salió al mercado para tratar de conseguir un técnico que reúna las cualidades que pretende: joven y que pueda dar vuelta la situación.
En este sentido, el elegido fue Pablo Aredes, quien tiene varios clubes en su espalda a pesar de su corta edad y ante Defensores del Norte tendrá su prueba de fuego, con tan solo dos días de trabajo.
La “Leonera” rugió y en este caso se llevó un técnico con mucho nombre para darle paso a uno nuevo, con muchas ganas.
 

12%
Satisfacción
12%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias