Guillermo Barros Schelotto: "Rossi es y será el arquero"

viernes, 21 de septiembre de 2018 16:50

Guillermo respaldó a Agustín Rossi para el superclásico, la Libertadores y lo que resta del semestre. "No tengo dudas con él. La única duda que me genera es tener atrás suyo a dos jugadores que no han debutado". ¿Buscarán otro arquero ante la lesión de Andrada?

Que se lesionó Esteban Andrada, que hay que traer otro arquero... Guillermo Barros Schelotto se sentó en la sala de conferencia de prensa de Casa Amarilla y despejó las dudas. "Rossi es y ser el arquero". Así, el técnico de Boca le confirmó la titularidad al ex Defensa y Justicia, de 23 años, para el superclásico, la Libertadores y lo que resta del semestre.

"Lo anímico cuenta, uno lo habla, lo charla y ve que Rossi está bien. Tiene la confianza nuestra. Armamos un plantel y confiamos en el plantel. Hoy le toca a él, como le tocó a Almendra jugar, o a Cilla hacerlo contra Vélez. Ahora tiene que jugar Agustín contra River y lo va a hacer bien", señaló el Mellizo, en señal de confianza hacia el arquero que se puso en el bicampeonato local.

Guillermo no descartó que vayan a buscar una alternativa balo los tres palos. ¿Por qué? Porque por la fractura de mandíbula, Andrada será operado este viernes a las 18 y "tendrá dos dos meses parado y desde ahí puede empezar a entrenarse. Hoy es 21 de septiembre, recién a finales de noviembre podría tener permiso para entrenarse y ponerse bien. Y podría jugar en diciembre", contó el DT lo que le dijeron los médicos.

¿Entonces? "Lo único que me genera dudas es tener detrás de Rossi a dos jugadores que no han debutado y tener que darle la responsabilidad, por alguna circunstancia, en partidos que tengan importancia. Es la única duda que tengo. No tengo dudas con Rossi", cerró Guillermo el tema, en relación a los juveniles Javier Bustilos (21 años) y Manuel Roffo (18), el tercer y cuarto arquero del plantel.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias