Hockey

Se dictó la normalización de la Federación

viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 21 de septiembre de 2018 00:00

Inspección General de Personas Jurídicas dictó la normalización de la Federación Catamarqueña Amateur de Hockey Sobre Pista y Césped, entendiendo que la medida era la correcta ante una situación irregular de la entidad que data desde el año 2014.
Desde esa fecha es que la Federación no habría celebrado asamblea general ordinaria para tratar memoria y balance anual, tampoco para proveer la renovación de autoridades misma, violentando de esta manera lo establecido por su estatuto.
De esta manera, IGPJ designó una Comisión Normalizadora, que está integrada por José Manuel Zurita, Daniel Alejandro Carrizo y Carlos Daniel Reartes, quiénes tendrán 45 días para regularizar la entidad y llamar a asamblea ordinaria normalizadora para la elección de las nuevas autoridades.
De acuerdo al Artículo 2 de la resolución, la “Comisión Normalizadora tendrá la función de realizar todos los actos necesarios para la normalización de la entidad, encontrándose facultada para solicitar y requerir los libros y bienes y toda la documentación referida a la asociación a las personas que la posean, confeccionar un inventario, abrir los registros de asociados para incorporar nuevos socios y ordenar la ratificación de socios anteriores, fijar la cuota social de cada categoría y preparar la documentación social para la convocatoria ordinaria normalizadora, así también administrar los fondos de la entidad”.
Mientras, en el Artículo 5 se señala que “los miembros designados de la Comisión Normalizadora no podrán integrar ninguna lista en el acto eleccionario a celebrarse para normalizar la entidad”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias