Son alumnas del estudio de Marimí Basso

Bailarinas catamarqueñas brillaron en una competencia internacional

Obtuvieron tres medallas de oro, cuatro de bronce y menciones especiales.
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00

Una histórica participación cumplió la delegación catamarqueña en el certamen internacional de danzas “Danza tu danza”, que se realizó en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
La provincia estuvo representada por un equipo de bailarinas preparadas en el estudio de Marimí Basso y la delegación completó una performance brillante, con un total de diez títulos, que incluyen tres medallas de oro, cuatro de bronce y tres menciones especiales.
Se trata de un logro extraordinario si se contempla el nivel de exigencia y la calidad de los números presentados, que tuvieron como jurado a figuras de renombre mundial como Julio Bocca y Eleonora Cassano.


Marimí Basso, que tiene su estudio en calle Esquiú 841, cosechó así un nuevo éxito junto con un equipo de profesionales que enseña danzas clásicas y otras disciplinas, llevando a Catamarca a un primer nivel internacional.
Con tres décadas de experiencia en la tarea de la formación de bailarinas, Basso agradeció  a los padres por confiarle nada menos que a sus hijas y consideró esencial el apoyo de las familias para concretar estos triunfos, ya que “detrás de toda bailarina hay una gran mamá”. Destacó además el esfuerzo de las chicas, algunas muy pequeñas, y resumió el secreto del éxito en tres puntos: “Talento, disciplina y trabajo”.
Marimí se mostró feliz por el constante progreso de su estudio, al que considera ya una “gran familia” puesto que hay actualmente profesoras que comenzaron siendo alumnas suyas, lo cual demuestra la manera en que se trabaja y se cuida a las niñas.
Un gran logro, que llena de orgullo a los catamarqueños por el éxito en un certamen internacional.

Todos los premios 
de Catamarca

Grupo Infantil I 
Medalla de oro

Solista Infantil I 
Medalla de oro

Trío  Infantil I 
Medalla de oro

Grupo Infantil II 
Medalla de bronce

Grupo Juvenil I 
Medalla de bronce

Grupo Juvenil II 
Medalla de bronce

Solista  Juvenil I 
Medalla de bronce

Solistas  Juvenil I  
Mención Especial

Solista  Juvenil II  
Mención Especial

Grupo Juvenil II 
Mención Especial
 

88%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias