El Grand Prix del NOA tiene su tercera cita

El evento se realizará en el Predio Ferial desde las 20.00. Se espera una importante participFisicoculturismoación de atletas de toda la región.
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00
sábado, 22 de septiembre de 2018 00:00

Hoy, desde las 20.00 y en el Predio Ferial Catamarca, se realizará la tercera fecha del Grand Prix de Fisicoculturismo del NOA “Yuyo Classic”. 
Pero la actividad dará inicio con una Máster Class de Zumba, desde las 17.00.
Después de que el Noroeste de la Argentina recibiera las primeras dos fechas en las ciudades de Alberdi y Monteros, en Tucumán, el torneo catamarqueño “Yuyo Classic 2018” (en su 6ta edición), organizado por Fernando “Yuyo” Zamiruk, será el tercer capítulo del Grand Prix.
En cada evento hay un total de 20 mil pesos en efectivo, además de los premios en suplementación, medallas y trofeos.
También, en la gran final habrá 25 mil pesos para el ganador, más suplementación y trofeos de 60 cm, sumando al gran premio sorpresa.
Cabe aclarar que habrá premios en efectivo a los seis primeros culturistas del Overall y sumarán puntos para el Grand Prix los diez primeros. Las categorías son: 
Culturismo clásico (Cadetes únicas, Juveniles liviano hasta 70 kilos y pesados más de 70 kilos, Promocionales del 70 a 80 kilos cada 5 kilos, Primera al igual que la Promo).
Men’s physique (talla baja 1.70 y talla alta más de 1.70).
Bikini (talla baja menos de 1.63 y talla alta más de 1.63).
Wellnes y Body Fitness (talla única).
En el último torneo se realizará la premiación del Grand Prix, donde el ganador se llevará dinero en efectivo en las categorías Culturismo, Men’s physique y Bikinis, además de varios premios sorpresa durante la jornada.
El sistema de puntuación se articulará de la siguiente manera: el primer puesto 10 puntos, segundo 9, tercero 8, cuarto 7, quinto 6, sexto 5, séptimo 4, octavo 3, noveno 2 y décimo 1.
Los horarios de pesajes e inscripción serán de 16.00 a 18.00, con inicio de la competencia a las 20.00.
Cada atleta pagará una inscripción de $200 y el valor de las entradas será de $100.
Desde la organización agradecieron el apoyo de la secretaría de Deportes de la provincia, la cámara de Diputados, Municipalidad de la Capital, Tienda Oeste, Imperium, Fit Center Gym, Agua Ambato, Steel Gym y Suplementación Catamarca.
El evento es considerado ya un hecho histórico para las competencias de fisicoculturismo de la Argentina, ya que nunca se había realizado un campeonato sino que siempre fueron torneos aislados.
Después de esta fecha en Catamarca, el 20 de octubre se realizará la 4ta fecha en Orán, Salta. 
El gran cierre será en La Rioja el 24 de noviembre, cuando se hará la entrega de los premios finales del Grand Prix de Fisicoculturistas.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias