Independiente cae en su visita a Banfield

sábado, 22 de septiembre de 2018 19:55
sábado, 22 de septiembre de 2018 19:55

El Taladro se impone en el Sur con gol de Cvitanich a un Independiente contrariado desde el inicio: a los 11 del primer tiempo, vio la roja Hernández. Se juega desde las 20, con hinchas visitantes.

Banfield e Independiente animarán un interesante encuentro a partir de las 20 en el estadio Florencio Sola. Silvio Trucco será el árbitro. Televisará TNT Sports.

El técnico del Rojo Ariel Holan dio muy pocos indicios de la formación que empleará en la visita frente al Taladro. Los de Avellaneda pretenden sumar en el torneo doméstico para escalar posiciones, después de la igualdad sin goles frente a River por el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores.

Por su parte, Banfield viene de recibir un duro golpe en Parque Patricios al ser derrotado 3-0 por Huracán y necesita levantar cabeza, sobre todo para generar confianza de cara a la revancha por los octavos de final de la Copa Sudamericana que disputará el próximo jueves ante Defensa y Justicia en Florencio Varela (la ida fue 0-0).   

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias