De mal en peor

San Martín perdió el clásico con Defensores

domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00
domingo, 23 de septiembre de 2018 00:00

Defensores de Esquiú superó 1 a 0 a San Martín de El Bañado, que quedó a 9 puntos de los líderes Independiente y Social Rojas.
Saúl Castro a los 30 del complemento marcó el único tanto del partido disputado en el Primo A. Prevedello, por la 8va fecha del Torneo Anual “Mario Cisternas”. 
El triunfo es un aliciente para “Defe”, que venía de perder el clásico departamental. El “Santo” cuenta con el mejor plantel de Las Chacras y hasta acá le ha costado manifestarlo en la cancha. 

Triunfazo del “Loco”
El Deportivo La Merced superó 2 a 0 a Villa Dolores en un encuentro trascendental para la tabla del promedio. Sergio Zárate en contra y Mario Gabriel Coronel anotaron para el “Loco”, que consiguió 6 de los 9 puntos que disputó en su cancha. 

Por la B 
Juventud le ganó 3 a 1 a Las Pirquitas, en su primer triunfo del campeonato. Francisco Salcedo, Ramón Córdoba y Leonardo Leyes fueron los autores de los goles del “Brujo”, y Adrián Bustamante el del tanto de Pirquitas. Además, el delantero desperdició un penal que le atajó Gabriel Chazarreta, de Juventud. 
En Tres Puentes, Social San Antonio y Deportivo Sumalao igualaron 0 a 0.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias