Federal A

San Lorenzo volvió a empatar

Es el cuarto consecutivo del “Santo”, esta vez fue en San Luis ante Estudiantes, 1 a 1.
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00
lunes, 24 de septiembre de 2018 00:00

En condición de visitante y por la cuarta fecha de la zona 3 del torneo Federal A, San Lorenzo igualó 1 a 1 con Estudiantes y se acomoda en la mitad de tabla.
William Peralta, de penal, anotó el gol del “Ocotero”, en tanto que Santiago Gutiérrez puso el marcador final.
La primera mitad, el equipo de Hugo Corbalán trató de ser ordenado pero dejó que el local se venga y genere situaciones para que el arquero Caffaratti sea importante en la calurosa mañana “puntana”.
Primero se lució sacándole un pelotazo a Díaz, después un cabezazo a Simioli y finalmente le tapó un bombazo a Santiago Rodríguez, que poco después se dio el gusto de convertir.
Pasada la tormenta, el “Santo” se adelantó y los 37 min  Bordonaro fue derribado a lo que el juez Ceballos decretó penal. Peralta lo cambió por gol para finalizar el periodo en ganador.

No aguantó
A la vuelta, Estudiantes salió decidido a recuperar el control, pero otra vez desactivó Caffaratti, que le tapó una bocha a Juan Amieva, aunque no pudo con el zurdazo que Rodríguez le clavó al ángulo a los 6 minutos, igualando los tantos.
San Lorenzo se afirmó en las marcas, pero no tuvo mucho peso ofensivo, en tanto que el local solo tuvo una acción a los 20, Caffaratti lo hizo de nuevo: tapó una pelota de Simioli y sacó el rebote de la línea del arco.
Mientras los minutos se consumían, San Lorenzo se acomodaba en defensa y pudo sumar un punto de visitante ante un equipo que pretende ser candidato en la zona.
Un empate más, pero esta vez sirvió para mantener el hilo y pensar que una victoria lo pondrá en carrera dentro del lote que van por la clasificación.
 

40%
Satisfacción
40%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias