Entregan Personería Jurídica a la escuela de Gimnasia Artística

jueves, 27 de septiembre de 2018 09:41

En un acto realizado este miércoles en la escuela de Gimnasia Artística, a cargo del profesor Rodolfo Díaz, la gobernadora Lucia Corpacci junto al Secretario de Deportes y Recreación Dr. Maximiliano Brumec, y demás funcionarios provinciales, asistieron el acto de entrega de la Personería Jurídica a la entidad cumpliendo un viejo anhelo de padres, dirigentes y profesores, y que hoy ya es una realidad.

Muy conmovido, el presidente de la escuela agradeció las gestiones realizadas para que se cumpla este gran objetivo. “Esto es un sueño y por eso la emoción... Tuve la suerte de encontrar un enorme grupo de padres que decidieron apoyarme para armar un equipo, pero también es justo destacar la figura del Secretario de Deportes, que me dijo que teníamos que tener un club y desde entonces empezamos a movernos para conseguirlo. Hoyestamos en una etapa de formarnos como institución en lo deportivo y social, donde hemos tardado 25 años luchando para llegar a permanecer, avanzando ahora con una formación legal e institucional", manifestó Díaz.

La Gobernadora Lucia Corpacci destacó que “fue un acto de justicia, que esta escuela tenga su personería jurídica, ya que el profesor hace 25 años que trabaja por el bien del deporte de Catamarca”. Posteriormente la Gobernadora, junto al Director de Personería Jurídica Dr. Delfor Campos hicieron entrega del acta al presidente de la escuela.

En este sentido, Campos comentó que se interiorizaron de las enormes tareas, sociales y deportivas que lleva adelante la escuela por lo que era de suma importancia tener la Personería Jurídica para aspirar a formar una Federación. “Nosotros actuaremos de intermediarios, pero será una tarea de ellos, la de seguir forjando los destinos de la Gimnasia, formando chicos que están totalmente alejados de las drogas”, sostuvo el Director y seguidamente recalcó: “Muchas veces nos toman como un organismo de control, pero nos sentimos mas cómodos siendo uno de promoción, por lo que nos encanta participar de este tipo de actos”.

Del acto participaron el Ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Rivera quien destacó el avance de la actividad, y agradeció por la colaboración permanente al Secretario Brumec, quien acompaña las distintas disciplinas catamarqueñas. “Es emocionante ver familias completas apoyando a sus hijos que vienen a practicar todos los dias”, expresó.

Finalmente y antes de clausurar el acto, los chicos realizaron diferentes tipos de destrezas y acrobacias que fueron seguidas de cerca por la Gobenadora, junto a Díaz y Brumec, quienes le explicaban y comentaban los detalles sobre los atletas.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias