Sergio 'Cachito' Vigil invita a compartir 'un viaje hacia un equipo ganador'

jueves, 27 de septiembre de 2018 07:56
jueves, 27 de septiembre de 2018 07:56

Lo conocemos por la huella que dejó como entrenador de Las Leonas, la selección argentina de hockey femenino y porque todos destacaron siempre su calidad humana. Sergio "Cachito" Vigil es, esencialmente, un gran motivador, y eso es lo que vendrá a ofrecer en la charla que brindará el jueves 27 de septiembre a las 20 hs en el Cine Teatro Catamarca.

Invitado por la Fundación OSDE, Vigil compartirá con el público catamarqueño una charla denominada “Un viaje hacia un equipo ganador”.

Sergio Vigil nos invita a encontrarnos con nuestros sueños y ganas de ser, para reanudar el camino hacia el cumplimiento de nuestras metas con actitud, motivación y nos brinda una valija llena de experiencias. En ese recorrido, Sergio Vigil nos llevará a identificar nuestros motivadores de carrera, sabiendo que las causas no son externas sino internas. Nos llevará a poder descubrir nuevas oportunidades y a asumir el desafío de la autosuperación.

La charla es con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de sala. Se recibirá, de quienes a voluntad deseen colaborar, alimentos no perecederos, útiles escolares y/o libros para la Fundación Sí y el merendero Esfuerzo Nuestro.

El evento es organizado por Fundación OSDE y cuenta con el apoyo de empresas del medio.

El disertante

Sergio "Cachito" Vigil es coach ontológico y profesor de Educación Física. Se enamoró del hockey a los 9 años en el Club Ciudad de Buenos Aires. A los 29 jugó el Mundial en Canadá, donde logró la séptima ubicación. Y a los 31 concretó el gran sueño de su vida: entrenar al seleccionado argentino de hockey, Las Leonas. Actualmente es el entrenador de la selección chilena de Hockey Femenino. Es autor de Un Viaje al Interior.

Por informes e inscripciones:

OSDE Filial Catamarca, Ocampo 279. Teléfono 383 4435700 o al mail maría.robledo@osde.com.ar

Formulario de inscripción: http://bit.ly/VigilEnCatamarca

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias