Barrionuevo está 'motivado y puede hacer un gran papel', según su entrenador

viernes, 7 de septiembre de 2018 10:13
viernes, 7 de septiembre de 2018 10:13

Por Eduardo Chacón desde Nueva York (Estados Unidos)

En la previa del combate que protagonizará el boxeador catamarqueño Miguel Barrionuevo ante el cubano Yordenis Ugás en Nueva York, el entrenador de “La Joya”, Pablo Martínez comentó que ve a su pupilo “motivado” y confía en que “va a estar a la altura” de esta eliminatoria de título mundial.

“Estamos a poco del evento, nunca (sentí) tanta ansiedad después de dos meses afuera, de trabajo duro, exigente. Estamos apuntando a llegar de la mejor manera, ya estamos ahí, tratando de hacer lo mejor posible”, señaló el DT de Barrionuevo.

En otra instancia de la entrevista, Martínez reveló cómo ve a “La Joya”, que por primera vez se presentará en suelo estadounidense: “Si tenemos en cuenta cómo se siente él, como lo vemos anímicamente, lo vemos tranquilo, con ganas, motivado. Creo que es la pelea a la que mejor llega. Todo este entorno, el hecho de estar acá en Nueva York y toda esta historia, ha sido positivo. Por ahí uno no sabe cómo puede repercutir y en este caso es todo muy positivo. Se siente contento y esperemos que toda siga así hasta la pelea”.

También remarcó que “estas son peleas donde estás en la pantalla grande. Estas visto por la gente, todos los especialistas, acá no es ganar por ganar o pelear y hacer una pelea discreta. Acá hay que venir a dar todo y tratar de mostrarse bien, dar espectáculo, dar show, demostrar que está listo para este nivel”.

Por último, el preparador consideró que Barrionuevo está preparado para esta cita: “Estamos muy confiados y convencidos de que puede hacer un gran papel, es una pelea dura, un compromiso fuerte, de primer nivel. Es lo que veníamos buscando. Creemos que Miguel va a estar a la altura después de todo lo que se viene haciendo”.

8%
Satisfacción
91%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2018 | 14:48
#149006
vamossss zurdo

Otras Noticias