Transmisión y food truck en Hindú para ver la pelea de "La Joya"

viernes, 7 de septiembre de 2018 19:33

Este sábado, Miguel Barrionuevo será su pelea debut en Estados Unidos y gracias a la Secretaría de Deportes y Recreación, que conduce el Dr. Maximiliano Brumec, se podrá ver en pantalla gigante en Hindú BCC, ubicado en el pasaje Larrouy, desde las 22 hs a través de la transmisión oficial de TyC Sports. También habrá un servicio de Food Truck para quienes se acerquen al club a acompañar y alentar al catamarqueño.  El combate será ante el cubano Yordenis Ugas en el Barclays Center de Brooklyn, por una eliminatoria para el título Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

"La Joya", de 29 años llega a su duelo más importante con un récord de 34 victorias, 24 de ellas por nocaut (sus últimos cuatros triunfos fueron por la vía rápida sin pasar del sexto round), dos empates y tres derrotas. Por el lado Ugas, tiene 22 ganadas con 11 nocaut y tres derrotas. 

 

Esta tarde se realizó el pesaje donde Barrionuevo registró 66,224 kilos (146 libras), mientras que su rival de 32 años acusó en la balanza 66,315 kg. El límite de la categoría es 147 libras, lo que equivale a 66,678 kg, que ambos púgiles superaron.

53%
Satisfacción
15%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias