Yordenis Ugás

“Vamos a dar una gran pelea con Barrionuevo”

viernes, 7 de septiembre de 2018 00:00
viernes, 7 de septiembre de 2018 00:00

NUEVA YORK, Estados Unidos (de nuestro enviado especial, Eduardo Chacón). Yordenis Ugás habló sobre su combate con el catamarqueño Miguel Barrionuevo mañana en el Barclays Center, de Brooklyn, Nueva York.
El cubano Yordenis Ugás se mostró muy tranquilo y confiado en la conferencia de prensa presentación de la pelea que sostendrá mañana ante el catamarqueño César Miguel Barrionuevo, en combate eliminatorio por el título mundial Welter del CMB, combate que forma parte de la velada que tendrá como estelar el choque entre Dany García y Shaw Porter, por el vacante título mundial Welter.
“Estoy muy bien, listo para la pelea, será en el mejor escenario posible. Vengo trabajando muy fuerte los últimos dos años, he enfrentado a grandes boxeadores y esperando siempre este momento, por eso trabajé fuerte para la pelea. Estoy en un buen momento de mi carrera, va a ser una gran pelea, fuerte, y los dos estamos listos”, afirmó el púgil cubano de 32 años.
Ugás, que está radicado en Las Vegas, realizó la mayoría de sus peleas en Estados Unidos. “Ya he estado peleando en el máximo nivel, estuve en otras grandes veladas, pero no es una ventaja que para Barrionuevo sea su primera pelea en los Estados Unidos, el boxeador pelea a donde sea y ya no hay nada que decir, va a ser una buena pelea”, afirmó.
Sobre Miguel Barrionuevo se limitó a expresar: “Es un zurdo pegador, normalmente los argentinos son pegadores naturales y siempre vienen a dar todo, es un buen boxeador. Los dos tenemos un mismo estilo, que es agresivo, de ir al choque y seguro vamos a dar una buena pelea. Estoy preparado para los 12 rounds, estoy acostumbrado a las peleas largas y estoy acostumbrado a la competencia fuerte”, señaló Ugás.

Rival temible

El cubano tiene un récord de 25 peleas, con 22 triunfos (11KO) y 3 derrotas. Fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y debutó como boxeador profesional en el 2010.

Ugás viene de ganar las últimas siete peleas que realizó, de las cuales las últimas dos fueron por nocaut.

Su última pelea fue el pasado 16 de junio, cuando le ganó por la vía rápida (2 rounds) al dominicano Jonathan Batista, en la ciudad de Frisco, Estado de Texas.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias