Federal amateur

Andrés Chazarreta renunció como técnico de Bañado de Ovanta

A menos de una semana de su asunción, el experimentado entrenador dejó el cargo por diferencias con la dirigencia.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

La mañana de ayer en la localidad de Bañado de Ovanta se convulsionó con la noticia de que el entrenador del Deportivo, Andrés Chazarreta, presentaba su renuncia al cargo que había tomado el día lunes por la tarde.
El Esquiú.com habló con el DT saliente y las razones que expuso para dejar el cargo fueron claras. 
“No se trató de lo económico, de una mala relación o de alguna cosa rara, simplemente que las exigencias para este torneo son muy grandes y por el momento la dirigencia no pudo estar al ritmo que le pedía”.
“Íbamos a jugar con grandes equipos y los refuerzos no llegaron a tiempo, si bien tenía un gran grupo de jugadores, tenía que traer una columna vertebral y ya no había tiempo”, fueron las razones que expresó.
Tras esto, la dirigencia trabaja para su reemplazo. Por el momento no hay un nombre confirmado, pero es muy probable que lo reemplace otro entrenador de la misma talla que el saliente. Juan José Pauletto era uno de los nombres en danza.

Amistoso con Tesho
En tanto que para la jornada de mañana el equipo tendrá su segundo amistoso de cara a su preparación para el torneo Amateur. 
Será en campo del Américo Tesorieri con dos partidos, dando inicio a las 17 horas con los denominados B, para luego jugar los combinados A, se pactó que sean tiempos de 40 minutos.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias