Boca Juniors

Campuzano, el segundo refuerzo

Atlético Nacional comunicó que el mediocampista manifestó la intención de ejecutar su cláusula de salida por el interés de Boca.
viernes, 11 de enero de 2019 00:00
viernes, 11 de enero de 2019 00:00

Una de las tantas negociaciones que tiene abiertas Boca está a punto de concretarse: Jorman Campuzano se convertirá en el segundo refuerzo para el plantel de Gustavo Alfaro, tras la llegada de Junior Alonso.
Atlético Nacional de Medellín emitió un comunicado donde asegura que han sido “notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo”.
Campuzano, que es un mediocampista central de 23 años que ya debutó en la Selección Colombia, manifestó expresamente a la dirigencia de Atlético Nacional su intención de aceptar la propuesta de Boca, que pagará cuatro millones de dólares para incorporarlo. Así, el cuadro colombiano ya lo desafectó de la pretemporada, y en las próximas horas viajaría a la Argentina para firmar su vínculo con el Xeneize.

Los once del DT

Alfaro comienza a delinear su Boca modelo 2019 con algunas ausencias de peso respecto al plantel del año pasado y con la inminente llegada de nuevos refuerzos -sumados a los que ya arribaron- que le darían un sello propio al equipo. 
El colombiano Jorman Campuzano, compartiría el medio de la cancha con Iván Marcone, quien está al caer. Así, quedan prácticamente descartadas las continuidades de Nahitan Nández y Wilmar Barrios.
En el ataque, Carlos Tevez (“el jugador más emblemático de Boca”, según el propio DT) jugaría como enganche, acompañando a Cristian Pavón y Darío Benedetto. ¿Jugará Sebastián Villa por la otra banda o tomará fuerza el nombre de Emanuel Reynoso?.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias