Vuelve Ferreyra

viernes, 11 de enero de 2019 06:00
viernes, 11 de enero de 2019 06:00

Instalado hace dos meses en Independiente de San Antonio, luego de un breve paso por el club Sarmiento de la capital, José Luis “El Ruso” Ferreira enseña gratuitamente en la institución de FME, donde además se prepara para regresar al ring por última vez.
Ferreira, excampeón Provincial Supergallo en el campo rentado en los 90’ quiere despedirse de los aficionados catamarqueños realizando una pelea profesional, ya que su retiro del pugilismo fue de manera silenciosa. 
Munido de una vasta experiencia en el campo rentado, ya que combatió dos veces por el titulo argentino Minimosca, ante el marplatense Luis Lazarte y el salteño Alfredo “Pony” Rivero, con injustas derrotas, Ferreira busca dejar una imagen positiva por última vez ante el público de nuestra provincia.
“Mi regreso está basado en buscarle el bien a mis pupilos,  a quienes entreno en el club Independiente, que ellos vean que a mi edad puedo subir al ring y despedirme con una pelea profesional ante mi gente, que tal vez no me pudo ver en mi mejor época.  Hay mucha gente que se olvidó lo que hice en el boxeo catamarqueño, fui sparring de un excampeón del mundo como Hugo Soto, combatí en dos oportunidades por el título argentino Minimosca con magro resultado. Quiero hacer una última pelea para retirarme bien ante mi gente”, dijo el boxeador en una nota con ringcatamarca.com.
Y agregó: “Calculo que en dos o tres meses ya voy a estar en condiciones, actualmente estoy pesando 72kg, y quiero llegar a los 60. Hablé con mi primer DT que fue Luis ‘Piji’ Tapia, y me dio el ok  
para ayudarme en esta linda ‘locura’... y yo me siento bien”. 
 

54%
Satisfacción
27%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias