Fabián "TNT" Maidana buscará sostener su invicto ante el venezolano Jaider Parra

Enfrentará al peleador venezolano diez años más grande en el combate estelar de la velada que estrenará a su hermano, el "Chino", como promotor de boxeo
sábado, 12 de enero de 2019 21:46
sábado, 12 de enero de 2019 21:46

Fabian "TNT" Maidana buscará seguir edificando su invicta carrera en una significativa pelea en Mar del Plata ante el venezolano Jaider Parra. Si bien no habrá título en juego, el combate es de importancia por ser la pelea de fondo del evento que estrenará a su hermano Marcos René Maidana como promotor de boxeo.

"TNT" será el atractivo principal en el Polideportivo "Islas Malvinas" que está ubicado en la ciudad de Mar del Plata. Se espera que su pelea se desarrolle cerca de la medianoche aunque la televisación (Fox Sportscomenzará a las 22 con las peleas previas.

Maidana, de 26 años, se medirá contra un rival diez años más grande en un combate a 10 rounds en el peso welter.

Su récord marca 16 triunfos en misma cantidad de presentaciones con 12 nocauts. ¿La última pelea? Una victoria en el 7° round ante el ruso Andrey Klimov, en la antesala del enfrentamiento entre Mikey García y Robert Easter Jr.

El venezolano que lo enfrentará en esta ocasión suma 32 peleas ganadas en su carrera profesional (21KO), 1 empate y apenas 2 derrotas. En octubre del 2014 fue la última vez que perdió.

Se especula que luego de esta pelea, el hermano del mítico "Chino" Maidana irá en busca de una pelea por un título del mundo en su categoría.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias