Tenis - El primer Grand Slam del 2019

Cinco argentinos dan inicio en Australia

El gran ausente es Juan Martín del Potro en el certamen que tiene como primer preclasificado a Djokovic.
domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

El Abierto de tenis de Australia, primer Grand Slam del año, comenzará hoy con la participación de cinco argentinos y sin el tandilense Juan Martín Del Potro, número 5 del ranking mundial, ausente por lesión.
Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Guido Andreozzi serán los representantes en el Open australiano, que se jugará sobre superficie dura, repartirá premios por 21.410.260 millones de dólares y tendrá como máximo preclasificado al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.
Guido Andreozzi, ubicado en el puesto 80 en el ranking ATP, será el primer argentino en debutar hoy, desde las 21 de nuestro país (las 11 de la mañana del lunes en Melbourne, en la cancha 22), contra el italiano Stefano Travaglia (139).
Schwartzman, quien será el cabeza de serie número 18, jugará en primera ronda ante el alemán Rudolf Molleker (207), un tenista proveniente de la clasificación. 
El “Peque” llega a Melbourne tras caer en la semifinales del torneo de Sidney ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7/3) y 6-4. Si avanza en el cuadro del Australian Open, el porteño podría encontrarse en la tercera ronda con el español Rafael Nadal.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias