Torneo Provincial 2019

San Martín y La Tercena se van a bajar

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

Los clubes de la Liga Chacarera desistieron de ser parte del Torneo Provincial 2019, si es que se hace. En una reunión extraordinaria, el viernes en la tarde, las autoridades chacareras con el presidente Juan Carlos Sarmiento a la cabeza, dieron su respaldo a San Martín de El Bañado y La Tercena, que tomaron la postura de renunciar al Provincial que debe organizar la Federación Catamarqueña de Fútbol. ¿El motivo? Que el torneo se juega “por el honor” debido a que la federación que tiene a Luis Vera a cargo de la presidencia no está en condición regular ante el Consejo Federal, por lo que el campeón no obtendría ninguna clasificación. 
De hecho el último campeón del Provincial, San Lorenzo de Pomán, renunció al Federal Amateur de este año por cuestiones económicas. Pero en ningún lado figura que tenía derecho a participar. Para el CF los que “se bajaron” de Catamarca son Atlético Policial, Unión Aconquija y Jorge Newbery de Pomán. 
La determinación de no jugar por parte de los chacareros se hará oficial en Belén esta semana, cuando la Federación arme el fixture del certamen.
 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias